Accesorios Basicos para un Bulldog Ingles

accesorios-bulldog-inglesCada perro es distinto en cuanto a sus cuidados y los accesorios, un perro como el bulldog ingles que está entre los caninos de mediana estatura y de pelaje corto son algunas de las claves para entender que accesorios son fundamentales para su cuidado, protección y personalidad.

Este es fuerte, por lo que es casi obligatorio que llavera siempre su cadena, mas si es un perro deportista donde se encontraría con mucha gente, así evitaría que sea extraviado, también seria de precaución para evitar una mordida si su perro posee una personalidad agresiva con las personas extrañas.

Otro accesorio importante son los boles o también llamados bacinillas, tanto del agua como de la comida, nunca pueden faltar en el hogar para su perro travieso. Hay diferentes tamaños y formas unos más costosos que otros, todo depende del material con el que son hechas.

Hay que saber lo desobediente que es este perro, su carácter y personalidad conllevan a un canino perezoso, por lo que unos bocadillos serian de gran ayuda, si quiere recompensarlo por su buen comportamiento, así lo animarías a participar más en tu vida, como salidas a caminar, o de acompañamiento fuera de casa. Sería una buena iniciativa.collar-bulldog

Todo por nuestro bulldog ingles, una de las desventajas de ellos, es su babeo, por lo que un pañuelo no debe faltar en la mochila.

Otros complementos serian la shampoo, un peine, un corta uñas, cepillo de dientes, esto mantendría a tu perro limpio y saludable en todo momento y para todo momento. Los primeros auxilios también serian recomendados en caso de salir de casa con su mascota, los podría sacar de apuros. Por lo general esta raza presenta problemas respiratorios, por ellos se hace fundamental los primeros auxilios básicos de acuerdo a la raza.

Para más información de accesorios de perros la puedes encontrar  en Mundi Mascota: Ingles, una gran variedad de artículos relacionado para la más queridas mascotas de la casa.

2 comentarios

  1. hace 2 días que una bull-dog de 10 años está en mi casa; de momento la voy a tener en acogida porque tengo una gata común y otra vez no tuve la suerte de que se acostumbrara a convivir con un perro; a pesar de haber vivido con 2 durante varios años; pero después de aquellos no ha habido forma; espero tener más suerte ahora; lily que asi se llama la bulldog estuvo explotada a traer cachorros y más cachorros al mundo y cuando se cerró el grifo de traer buldoguitos recibió una vida muy mala; incluso pasó tipo en un zulo con maltrato alimentario, físico y demás; es buena, independiente y se adapta rápido; ahora es una bulldog de sofá pero me preocupa que la gata no se acostumbre y conviva como lo hizo antes que incluso dormía con los canes y los lavaba o les daba besos; si alguna persona se ha encontrado con una situación similar, me gustaría que lo compartiese; un saludo, amantes de los animales.

  2. mi bulldog ingles tiene 4 años nunca a tenido cachorros, últimamente esta muy agresiva con todos y en especial con otros perros no se como adiestrarla para que tenga un carácter o comportamiento mas dócil que me recomiendan hacer con mi pitufa

Los comentarios están cerrados.