Como Adiestrar a un Perro Bulldog Ingles

El adiestramiento de un bulldog o conocido como bulldog inglés, diremos que este animal ha sufrido un aserie de modificaciones a lo largo de los años pero podremos mencionar que este perro es demasiado cariñoso con sus amos. Cómo sabemos al igual que todos los perros solo ven a una persona como su único dueño aunque esto no significa que no tenga amor por los otros integrantes de la familia o que puedan considerarlos como su familia. Es así que al momento de hablar sobre como adiestrar perros de raza diremos que cada uno es diferente y se tiene que puntualizar que el adiestramiento de un bulldog como uno de los más interesantes, puesto que se cree que las personas que saben educar a un bulldog serán considerados como grandes amos por naturaleza para esta mascota. Algo que debe señalarse antes de comenzar el adiestramiento de este perro debe ser con respecto de que habrá una serie de disciplinas para que pueda entenderlo e incluso se puede dividir de muchas maneras.

bulldog photo
Photo by istolethetv

Sé sabe que el temperamento de un bulldog inglés es considerado como testarudo, necio y rebelde por esto mismo es que tendrá que ser un dueño estricto para que pueda aprender las cosas que nosotros deseamos. Esto no quiere decir que tengas que ser agresivo con este animal, sin embargo, es necesario ser duro para que pueda tenerse una serie de cambios con respecto de su adiestramiento. Otro punto para señalar es que este animal por naturaleza puede ignorar hasta a su propio amo, por lo mismo es que este entrenamiento tendrá que ser algo sumamente constante.

Un punto para señalar es que al momento de comenzar a hablar sobre este adiestramiento, tendrá que decirse que este animal necesita de mucha atención. Al momento de comenzar a pasear a esta mascota donde diremos que este perro puede comenzar a tratar de tomar el control con respecto del paseo, por lo que será necesario ser demasiado estricto al momento de comenzar a entrenar a este animal. Tendrá que hablarse claro y fuerte para que este animal pueda entender que nosotros somos los amos y no el perro. Con respecto de los motivadores o golosinas para bulldog puede ser algo común al momento de adiestrar a cualquier perro pero en este caso, está comprobado que estos animales pueden entender mejor las cosas por medio de estimuladores y sabrán que un buen comportamiento, obtenga un premio.

bulldog photo
Photo by Llima

Sé sabe que esto es algo bastante discutido por los verdaderos expertos de perros pero puede funcionar sin problemas con esta raza. Otro de los métodos de adiestramiento para un bulldog ingles puede ser por medio de las órdenes verbales y físicas. Es recomendado mandar una orden pero que pueda ser en conjunto con el movimiento de las manos para que más adelante nuestro perro entienda una orden sin la necesidad de hablarle. Con esto podrá ser una grata manera de poder hacer que estos cambios puedan ser algo ideal para las personas que necesiten de una buena educación para este perro.

Sobre el adiestramiento de casa de un bulldog puede señalarse que precisa de mucha atención y ser demasiado estrictos. Sin embargo, esto puede funcionar de manera adecuada para las personas que buscan de este perro no haga destrozos dentro de nuestro hogar. Al igual que como todos los perros necesitan de hacer ejercicio y aunque puede acomodarse dentro de cualquier tamaño de casa, diremos que este perro puede ser necio en un principio por lo que necesitará de muchas llamadas de atención y verificar que esté tranquilo además de obedeciendo cada una de nuestras órdenes.

bulldog photo
Photo by brykmantra

Por último tendrá que señalarse que para adiestrar a un bulldog cachorro es necesario tener mucha paciencia puesto que al ser pequeño puede tener dificultades para ir entendiendo las cosas. Así que con esto no habrá problemas con el adiestramiento de un perro de estas características. No puede dejar de señalarse y recomendarse que este animal al igual que todos no son necesarios los maltratos para que con esto no haya ninguna clase de complicaciones al momento de poder educar a un bulldog inglés de una forma un tanto rápida pero que si eres un buen amo podrás comenzar a ir modificando cada uno de estos hermosos perros.

20 comentarios

  1. Tengo un bulldog inglés de un año q no puede permanecer dentro del apartamento porq es muy inquieto y muerde cosas. Además q orina dentro de casa llegando a hacerlo hasta en la cama! Todavía con un año es posible adiestrado? Q me aconsejan? Porq quisiera pudiera vivir adentro con la familia

    1. Te Recomiendo que consultes un adiestrador, el sabra como como mejorar el caracter del animal.

    2. Hola tengo un bulldog y me ha funcionado para la parte de la pipi, que cada que despierta yo lo acompaño a donde quiero que haga del baño, cuando es bebé es mucho más sencillo, ya que lo cargas y lo bajas en el lugar que quieres que haga, sin embargo creo que puede aprender aún, intenta cada vez que despierta llevarlo al mismo lugar siempre, al principio será muy tedioso, pero a mi me funciono y con el paso de los días tu veras que el despierta y empieza a ir solo a donde tu lo llevaste, puesto que son super inteligentes.

  2. tengo un bull dog ingles blanco que tiene 2 años y medio y le salieron hongos casi en toda la piel queria saber que me recomienda para aplicarle para combatir el hongo.

    1. Yo te recomendaría ir con un veterinario, pues ya que hay diferentes tipos de hongos y tipos de pomadas, se le quita en muy poco tiempo, no es de que preocuparse, incluso existen hasta inyecciones por si no desaparece el hongo.

  3. Hola tengo un bulldog inglés de 5 meses recién adoptado. Tiene miedo de pasar por las puertas por tanto es dificil sacarlo del edificio donde vivo para que haga sus necesidades y pasee, qué me recomiendan? Gracias

  4. T’engo un Bulldogs ingles de 3.5 meses.
    Esta mordiendo Musy fuerte, le saca a uno sangre
    Como hacer para que no tire à morder?

  5. Hola!!!

    Tengo un hermoso Bulldog Inglés de 4 Meses, aunque ya controlé el lugar para que haga popis, no logro controlar que no orine dentro del apartamento, así que cuando despierto o llego al apto, encuentro todo lleno de orines!!!! Ya intenté con acostumbradores líquidos, con pañales, pero nada ha funcionado!!! Que puedo hacer???

    1. Comprale un transportin con puerta y por la noche y cuando esteis fuera de casa lo encierras. Al poco se acostumbrara ha hacer cuando lo saques y podras quitarle la puerta y sera su casa . Tengo uno de un año.

  6. Tengo un bulldog ingles de aproximadamente 3 años, es agresivo, no le gusta salir de casa, y es muy violento con otros perros.
    ademas no obedece, y no entiende.

  7. Tengo un cachorro de tres meses, se le da por morder los pantalones, y jala duro y muerde los muebles, y se orina por la casa a pesar qgue tiene su baño.

  8. Tenemos una perra Bulldog Ingles tiene un año, hace un mes la adoptamos, no logro que deje de orinar su cama, le cambio el sitio, le cambio todo donde debe descansar y le organizo donde debe orinar, pero insiste en orinar donde se duerme o se acuesta, que hago.

  9. Buen dia… Me llamo Carla tengo un Bulldog de 7 meses quisiera comer que le puedo dar de comer a parte de las pepas que come … me gustaria saber alguna dieta casera para hacerle a mi cachorro.

  10. Hol@ yo tengo una perrita que tiene 2. 5 años y muerde todo sobre todo los peluches y los zapatos también es muy hiperactiva con los gatos y muchas veces se hecha pedos cuán estamos en el sofá y tengo un problema por que mi perrita se come la comida de los gatos y de los conejos alguien me puede ayudar por favor gracias 😀😀😇😂🐕🐶🐇🐰🐈🐱🍴

  11. Hola buenas noches, tengo un bulldog ingles de dos meses, pero está muy gruñón sobre todo cuando lo estamos limpiando, muerde muy duro y aveces le da rabia cuando uno esta jugando con él y nos tira a morder y por esta razón ya nos ha mordido varias veces.

  12. HOLA TENGO UN BULLDOG TIENE 4 MESES ES UNA NIÑA PERO ESTA MORDIENDO A CADA RATO Y AVECES ES AGRESIVA QUE PUEDO HACER

Los comentarios están cerrados.